SERVICIOS

Desarrollamos e impartimos programas de distintos ámbitos del saber

Héchales un vistazo

Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC)

Como propósito buscamos formar y capacitar personas en distintas modalidades de aprendizaje aportando con el desarrollo y regimiento de capital humano, fomentando la innovación, creatividad y el desarrollo personal.

Asesorías y consultorías, se realizan estos servicios para apoyar a la formación y a requerimientos de las instituciones, que les ayuden a encontrar la solución a sus problemas en distintas áreas como recursos humanos, educación, comercial, entre otras con profesionales de alto nivel y capacitados, innovadores, flexibles, con experiencia y conocimiento en el rubro.

Servicio especializado donde te apoyaremos y guiaremos a buscar soluciones y alternativas que permitan sustentar el conocimiento, la experiencia y la innovación potenciando las áreas de tu organización. Nuestros ámbitos de especialidad son la instalación de plataformas educativas, de capacitación y formación en línea, además apoyamos, planificamos, ejecutamos y analizamos los resultados de instrumentos de recolección de datos que aportará al desarrollo y ejecución de un diagnóstico eficiente.

Asesoramos y apoyamos en los procesos de control de la actividad central de tu organización otorgando indicadores de gestión que aportarán al crecimiento y eficiente desarrollo de la institución. Además, asesoramos en el diagnóstico, organización, instalación y puesta en marcha de programas.

 

En el ámbito educativos asesoramos la instalación e implementación de plataformas educativas para modalidades virtuales de aprendizaje adaptándonos a las necesidades de la organización requiriente.

Nuestros espacios de aprendizaje buscan la constante interacción entre los docentes, tutores, relatores, estudiantes y la unidad de atención al usuario, con el objeto de otorgar herramientas tecnológicas y multimediales que permitan adquirir, desarrollar y fortalecer las competencias en el proceso educativo de nuestros estudiantes.

Plataforma educativa para instituciones de educación primaria y secundaria.

Plataforma educativa para organismos de capacitación.

Desarrollamos e impartimos programas de distintos ámbitos del saber.

Gestión administrativa, tecnológica y «nanciera de programas

Apoyar la promoción y gestión operacional de programas Unidad de Soporte continuo al estudiante (USCE)
Apoyo continuo y personalizado al estudiantes

  • Soporte técnico de plataforma
  • Oficina de Atención al usuario
  • Soporte informático

Instalar, configurar y personalizar Moodle, te asesoramos y capacitamos, para obtener el mejor rendimiento a tu plataforma educativa.

Impartimos y desarrollamos programas de capacitación

Otorgamos Asistencia Técnica Educativa

Si tienes alguna pregunta sobre asociaciones y desarrollo empresarial, ponte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección informaciones@bricova.cl