Especialización en Marketing Digital y Comunicación 2.0

La sociedad y el mercado empresarial se encuentran inmersos en un proceso de digitalización en el cual necesitan profesionales capaces de dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor. Por eso es imprescindible un profesional capaz de comprender la importancia de los diferentes canales digitales para poder llegar a tu cliente y que puedas generar una estrategia de comunicación.

Metodología Online
Doble titulación por la ENyD y UEMC
Tutorías Ilimitadas
Campus Virtual
Modalidad flexible
Titulación Universitaria

El mercado empresarial se encuentra en un proceso constante de digitalización que exige profesionales capaces de dar respuestas a las nuevas necesidades digitales del consumidor. Este curso te demostrará la importancia de los canales digitales para poder llegar adecuadamente a tus clientes.

Aprenderás a analizar las diferentes fases necesarias en un proyecto de construcción o remodelación de una nueva web, así como adquirir una visión completa de todas las prácticas de promoción y publicidad online y a planificar campañas de marketing online.

En este curso aprenderás a:

  • Analizar las diferentes fases necesarias en un proyecto de construcción o remodelación de una nueva web.
  • Adquirir una visión completa de todas las prácticas de promoción y publicidad online.
  • Planificar campañas de marketing online.
PLAN DE MARKETING ONLINE
  1. Marketing y Marketing online.
  2. Plan de Marketing Online.
  3. Casos de éxito.
PUBLICIDAD DIGITAL
  1. Planificación de campañas digitales
  2. Modelos de atribución
  3. Cuadro de mando del control de la inversión publicitaria
  4. Planificación de medios digitales
  5. Inbound marketing
  6. Publicidad en redes sociales
  7. E-mail marketing
  8. Affiliate marketing
  9. Display y publicidad enriquecida
  10. Publicidad Programática
  11. Retargeting
  12. Mobile Marketing
  13. Gamificación y Advergaming
POSICIONAMIENTO WEB: SEM - Google Ads
  1. Introducción a la planificación de campañas.
  2. Definición de palabras clave.
  3. Definición de anuncios.
  4. Sitio web de destino.
  5. Puesta en marcha y planificación de una campaña en Google Ads.
POSICIONAMIENTO WEB: SEO
  1. Web marketing.
  2. Dirección y desarrollo de proyectos WEB.
  3. Arquitectura de contenidos.
  4. Diseño de la interfaz.
  5. Usabilidad Web y experiencia de usuario.
  6. Implementación de la web.
  7. Creación de landing page.
  8. Posicionamiento natural en buscadores.
  9. SEO Funcionamiento de buscadores.
  10. Planificación de una campaña.
  11. Material complementario: Cómo crear tu sitio en WordPress.
GESTIÓN Y ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES Y COMUNIDADES VIRTUALES
  1. Diseño y planificación de una estrategia en Social Media
  2. Gestión de redes sociales
  3. Introducción y tipologías de redes sociales
  4. Facebook
  5. Twitter
  6. LinkedIn
  7. Youtube
  8. Instagram
  9. Pinterest
  10. Redes sociales aplicadas a la comunicación corporativa Gestión y estrategias de reputación online
  11. Gestión y estrategias de reputación online
  12. Influencers
  13. Blog corporativo
  14. Gestión de comunidades virtuales para la captación, fidelización y atención del cliente corporativo.
COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Qué es comercio electrónico y tipos de comercio electrónico.
  2. Factores claves de éxito.
  3. Tecnología y medios de pago para la venta online.
  4. Logística y operaciones en E-commerce.
  5. La tienda y la venta online.

El curso en marketing digital y comunicación 2.0 te abre las puertas para ocupar puestos en departamentos de marketing digital, agencias de publicidad, consultoras, etc.

Este Curso de Especialización en Marketing Digital y Comunicación 2.0 no tiene requisitos de acceso. Está dirigido principalmente a estudiantes sin experiencia previa en el área de marketing digital. Habitualmente los estudiantes son recién titulados o profesionales del marketing o la comunicación off line que quieren adquirir una visión general del marketing digital.

  • Precio

    Dólares Americanos

    902 USD
  • Duracion

    Meses

    6
  • Unidades

    45 Asignaturas

    6
  • Convocatoria
    Abierta

¿Cómo se estudia en la ENyD?

ENyD, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), está especializada en formación de posgrado y cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la educación a distancia dentro del ámbito empresarial.

A través de la formación online dominarás un conocimiento práctico estudiando de una manera diferente. Para ello, en ENyD te ofrecemos todos los recursos didácticos online las 24 horas para que puedas organizarte de la manera que mejor te convenga.

CONTÁCTANOS

Preguntas frecuentes

¿Están reconocidos en Latinoamérica? ¿Este curso es válido?

Los CUES (Cursos Universitarios de Especialización) pueden ser apostillados si el estudiante lo requiere, lo cual tiene un costo adicional de 120 euros.

 

Cabe señalar que, La apostilla de la Haya es un tipo de certificación de carácter notarial, que tiene la finalidad de certificar la autenticidad de la firma del documento y habilitar su uso en países extranjeros, incluyendo toda Latinoamérica.

¿Qué empresa son ustedes?

Somos una Agencia Internacional con presencia en Colombia, Chile y Bolivia las cuales a través de convenios con Instituciones de Educación Superior comercializamos programas de diversas áreas.

Además, somos una empresa de captación de estudiantes de Latinoamérica para la Escuela de negocios y Dirección.

¿Cuántas veces me tengo que conectar?

El curso es 100% online, el estudiante organiza su tiempo en función de su disponibilidad y se puede conectar desde cualquier lugar en que se encuentre.

¿Quién me avisará cómo y cuándo ingreso al curso?

El estudiante recibirá sus claves de ingreso a la plataforma o aula virtual, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la confirmación de la matrícula por medio de la ENyD.  Además, se realiza una inducción telefónica a cada estudiante a través de tutores encargados de la plataforma

¿Tendré contacto con los profesores?

Sí, existen talleres y seminarios en directo en modalidad online de asistencia voluntaria

Además, desde el primer momento, el estudiante contará con la ayuda y el apoyo de tutores y de un asesor académico, quienes los acompañan y atienden constantemente y en forma personalizada durante toda formación.

¿Cómo se estudia?

El curso es 100% online, se puede asistir a clases, videoconferencias y talleres online en directo e interactuar con profesores expertos de forma voluntaria.